Describe cinco acciones que realizaste por amor a los demás, aun no lo has hecho puedes realizarlo, aun estas a tiempo. illustralos
Respuestas
Respuesta:
ocultar la relación
Los tabúes, las restricciones de algunas familias y la misma sociedad hacen que muchas veces los amantes oculten su relación para evitar señalamientos. Las diferencias económicas y de edad o las relaciones entre compañeros de trabajo son otras de las motivantes para que muchos de nuestros colaboradores se conformen con vivir su amor en secreto.
aguantarse la familia de la pareja
Es un martirio para algunos cuando tienen que asistir a una reunión familiar con la pareja de su novia o novio. Algunas veces este no encaja en el circulo familiar de la pareja y los eventos familiares se convierten en una ‘oda’ a la hipocresía. Nuestro colaboradores señalan que la constante comparación con el novio o novia de otro integrante de la familia, que si cae bien, se convierte en un martirio para los enamorados que son capaces contenerse y no decir nada.
hacer regalos exorbitantes
Muchos enamorados no han dudado en ofrecer costosos regalos a la persona deseada, desde costosas comidas hasta apartamentos y automóviles están entre los regalos que hacen los enamorados a quienes no les importa endeudarse con tal de conquistar a su media naranja. Pero así como el dinero se acaba el amor también y esto ocurre en la mayoría de relaciones que se cimientan sobre estos regalos.
casarse
El imaginario popular de que el matrimonio es un martirio, hace que casarse sea una de las locuras más grandes que harían muchos de nuestros colaboradores por amor. Para muchos ya sea por educación, tradición e incluso por machismo creen que atarse a una persona para toda la vida es una locura que solo se hace por amor.
Sin lugar a dudas el que ha estado enamorado se ha visto identificado en alguna de estas situaciones, pero quien no se aguanta los obstáculos o toma riesgos necesarios solo por el beneficio de estar junto a la persona que más ama. Anímese y vuélvase loco.
irse a vivir juntos
Adecuarse a la rutina de otra persona, compartir los mismos espacios y dividir gastos, son algunas de las cosas que los solitarios no están dispuestos a hacer y por tanto consideran locas a las personas que supuestamente pierden su independencia por amor a otra persona.