Nuestro maestro
Fragmentos de la obra “corazón”
¿De qué trata el texto? Este es un fragmento de la obra “ corazón ” ¿Qué crees que lleva el título la obra?¿quién es el escritor de la obra ?¿De qué país es? ¿ que mensaje desea transmitir el maestro a sus alumnos?
Escribe un resumen sobre el fragmento de corazón
Respuestas
Respuesta dada por:
71
Respuesta:Imagen ahí abajo XD
Explicación:Coronita plissss
Adjuntos:
![](https://es-static.z-dn.net/files/d69/5aa6cfef872159eff5db65a4ff9fa80b.jpg)
vicenteventura9224:
gracias
Respuesta dada por:
15
Del fragmento de la obra "corazón" tenemos:
- El texto trata sobre el primer día de clases donde el maestro se presenta ante los niños y les explicó lo que él aspiraba durante todo el año escolar
- Creo que la obra lleva el título de corazón porque el maestro le pide a los alumnos que demuestren que tienen corazón, es decir que tienen sentimientos y que son capaces de retribuir el cariño y buen trato que él les está dando.
- El escritor es Edmondo Mario Alberto Del Amicis
- Es de Italia
- El maestro quiere transmitir a sus alumnos que así como él les tiene profundo aprecio espera que ellos lo respeten y lo aprecien también
Para más conocimiento puedes ver:
https://brainly.lat/tarea/5603419
Adjuntos:
![](https://es-static.z-dn.net/files/dd4/339d636338fb94d5bb46290a017f7345.png)
Preguntas similares
hace 2 años
hace 2 años
hace 2 años
hace 5 años
hace 5 años
hace 5 años
hace 7 años
hace 7 años