Respuestas
Respuesta:
bueno esque es complicado puede tener relacion y no puede tener relacion te explico.
Explicación:
en mateo 9:2 dice que
le trajeron un paralítico echado en una camilla; y Jesús, viendo la fe de ellos, dijo al paralítico: Anímate, hijo, tus pecados te son perdonados aqui en este texto infiere que esta persona padecia y estaba enfermo por causa de su pecado por lo tanto Jesus le dice tus pecados te son perdonados y no le dice eres sanado, pero mas sin embargo recibio la sanacion al ser pedonado de sus pecados.
en Juan 9: 1-3 vemos otra situacion distinta dice la escritura que
Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento. Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, este o sus padres, para que haya nacido ciego? respondió Jesús: Ni este pecó ni sus padres, sino que fue para que las obras de Dios se manifestasen en él. es decir si no hay enfermos como se podria mostrar la gloria y el poder de Dios haciendo milagros y como le creiriamos.
ahora hay otra un poco mas barbara un hombre justo en todo que servia a Dios y era intachable Dios mismo testificaba de el. enferma por que en el cielo se lleba como un tipo de apuesta cosmica entre Dios y el diablo
para probar la fe y la lealtad de Job 2: 1-7 veamoslo
Aconteció que otro día vinieron los hijos de Dios para presentarse delante de Jehová, y Satanás vino también entre ellos presentándose delante de Jehová. Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondió Satanás a Jehová, y dijo: De rodear la tierra, y de andar por ella. Y Jehová dijo a Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal, y que todavía retiene su integridad, aun cuando tú me incitaste contra él para que lo arruinara sin causa? Respondiendo Satanás, dijo a Jehová: Piel por piel, todo lo que el hombre tiene dará por su vida. Pero extiende ahora tu mano, y toca su hueso y su carne, y verás si no blasfema contra ti en tu misma presencia. Y Jehová dijo a Satanás: He aquí, él está en tu mano; más guarda su vida. Entonces salió Satanás de la presencia de Jehová, e hirió a Job con una sarna maligna desde la planta del pie hasta la coronilla de la cabeza. pero aunque fue asi job se mantuvo firme creyendo y honrando a Dios en todo, y con todo y Dios le bendijo aun mas que al principio y claro Dios le restauro su sanidad.
y la ultima la causa Natural estamos en un cuerpo que se deteriora y envejese la ley de la entropia respaldado por eclesiastes 3.
espero haberte ayudado. saludos