-Del siguiente texto sacar por lo menos 15 adjetivos.
Las personas difieren físicamente del momento de la concepción, pero solo después del nacimiento se puede observar a un individuo. Los rasgos y características familiares son notados por padres adoradores que piensan que el bebé se parece a otro miembro de la familia o definitivamente se parece al lado de la madre o, sin duda, tiene la nariz de su padre.
El color de ojos, el color de la piel y la textura de nuestro cabello son todos diferentes y dependen de nuestros genes heredados. Un bebé que nace con cabello pelirrojo puede, en unos meses, tener cabello rubio a medida que el cabello del nacimiento se cae y es reemplazado. El cabello puede ser fino, grueso, liso o rizado y, a medida que envejecemos, se adelgaza. Algunas pérdidas de cabello se experimentan a una edad bastante temprana, mientras que otras tienen una cabellera llena a lo largo de su vida. Las personas con cabello oscuro pueden encontrar que se vuelve gris o blanco incluso antes de cumplir los 40 años.
Los europeos en general tienen la piel más pálida que si sus antepasados vinieran de África o Asia. La piel puede cambiar de color si se expone a la luz solar, pero el bronceado no dura a menos que se reponga regularmente.
La velocidad a la que nos desarrollamos y crecemos es variable. Los niños y niñas de la misma edad muestran grandes diferencias en los estirones de crecimiento, especialmente cuando se llega a la pubertad. A la edad de 12 años, las niñas son mucho más altas que los niños de la misma edad, pero a los 16 años, los niños se disparan y superan a las niñas en altura y fuerza corporal.
La forma en que se desarrolla el cuerpo no es solo el resultado de cambios físicos, ya que nuestros procesos mentales tienen un papel importante que desempeñar en lo que queremos lograr. El deseo de convertirse en un futbolista hábil, un corredor de larga distancia o un nadador fuerte requiere resistencia y años de práctica para intentar alcanzar el nivel más alto. Incluso con horas de actividades de musculación y entrenamientos en el gimnasio, una persona no podrá competir en una competencia de Hombre Fuerte si tiene un cuerpo pequeño y huesos frágiles.
La comida que comemos determinará, hasta cierto punto, cómo crecemos y nos da huesos fuertes. La falta de actividad y el consumo excesivo de alimentos dulces azucarados pueden hacer que las personas aumenten de peso en exceso. Parece injusto que una persona pueda comer todo tipo de alimentos que engordan y no engordar mientras que otros simplemente 'mirando un pastel de crema' pueden engordar.
Respuestas
Respuesta dada por:
1
Respuesta:
que
Explicación:
sanpata2801:
De que o que???? es sacar de esa lectura 15 adjetivos.
Preguntas similares
hace 3 años
hace 6 años
hace 6 años
hace 6 años
hace 8 años
hace 8 años