Respuestas
Año tras año mi conocimiento intelectual crecía, al igual que mi grado de madurez y mi desarrollo como persona. Sin darme cuenta, el colegio fue ocupando un espacio de mi corazón el cual estará presente para toda mi vida.
Con mucha nostalgia, hoy le digo adiós al colegio. Es el momento en el que tengo que poner en práctica todas las herramientas y enseñanzas que esta institución me brindó durante todo este tiempo, para así dejar su nombre en alto siendo un gran profesional aportando al desarrollo de mi país.
Así mismo, tengo que decir que doy gracias a todos los profesores que se encargaron de brindarme diferentes aprendizajes, ya que sin ellos no podría ser quien soy hoy. A todos ellos muchas gracias!
Por último, con mucha tristeza me despido de mis compañeros, de mis amigos, quienes hicieron de esta experiencia algo inolvidable. A ellos les deseo todo lo mejor en su futuro, y estoy seguro que al igual que yo desean dejar el nombre del colegio en alto.
El futuro del colegio está en ustedes los más pequeños; estoy seguro que sabrán llevar el honor de ser parte de la comunidad cervantina. Quieran el colegio como nosotros lo hemos hecho, y algún día podrán decir "mi colegio es mi familia
2 ............Estos últimos tres meses he hecho cosas que nunca me creí capaz, no me arrepiento para nada porque me han hecho crecer, me han hecho madurar y mejorar como persona. Pero si me duelen, si algunas representan una ganancia otras remarcan una perdida, muchas cosas ya no son solo mías, privadas o personales.
Me duele el crecer y dejar atrás la preparatoria, pero tengo que hacerlo sinceramente no podría aguantar mas tiempo en ese lugar.
Me emociona especializarme en lo que mas me apasiona porque se que me llevara lejos. Pero también me asusta retraerme y no lograr nada.
Tengo un saco lleno de sueños, en su mayoría rotos, en su mayoría olvidados.
Mi meta universitaria, aunque suene utópico, es realizarlos.