Respuestas
Respuesta:
el primer parrafo dice eso
¡Bestias! Pero no estoy vencido todavía. Tú has ganado la batalla, pero yo estoy a punto de ganar el vestuario. Mi capa de marioneta manchada está a la vista y dejando huellas. En un momento, tendré lo que vine a buscar.
Mientras que todos ustedes terminarán como carne de engorde, solos en algún plato de plástico triste. Rojo muerto y medio. Sin amigos, sin familia, sin pulso. Sólo abofeteado entre dos bollos, asfixiado en cebollas, con papas fritas en el lado. ¡Cruella De Vil tiene la última carcajada!
el segundo dice
¿Quién soy? Bueno, no soy un tonto par de Tweedles que se doblan todos fuera de forma y atado en nudos si usted no sabe la manera apropiada
¡Hola! Y ciertamente no soy un montón de chicas de flores snooty que actúan como si fueran mejores que todos los demás y cuya única ambición en la vida es verse bonita. Y no soy un sombrerero loco de animales de fiesta que le gusta hacer trampa en los juegos y romper las cosas de otras personas sólo porque piensa que es divertido. Tampoco soy un loco conejo blanco que nunca tiene tiempo para visitarme y jugar y conocerme, cuando lo único que quería era ser su amigo. Y absolutamente, positivamente, categóricamente, no soy una vieja y desagradable reina de corazones que manda a la gente. ¡Silencio! Te diré quién soy. ¡Soy Alice!
Respuesta:
espero te ayude ;)
Explicación:
¿Quién soy? Bueno, no soy un tonto par de Tweedles que se deforman y se atan en nudos si no conoces la forma correcta de saludar. Y ciertamente no soy un grupo de niñas de las flores presumidas que actúan como si fueran mejores que todos los demás y cuya única ambición en la vida es verse bonitas. Y no soy un animal de fiesta Sombrerero loco al que le gusta hacer trampa en los juegos y romper las cosas de otras personas solo porque cree que es divertido. Tampoco soy un conejo blanco loco que nunca tiene tiempo para visitarme, jugar y conocerme, cuando todo lo que quería hacer era ser su amigo. Y soy absoluta, positiva y categóricamente, no una gran y desagradable Reina de Corazones que manda a la gente. ¡Tranquilo! Te diré quién soy. Soy Alice.