Respuestas
Respuesta:
La formación de las personas es un factor determinante tanto para su desarrollo personal como profesional. En el ámbito empresarial, estos conocimientos deben ser considerados como un factor de producción que afecta indudablemente a la competitividad de nuestras empresas.
Asimismo, y si nuestro emprendedor se constituye como trabajador autónomo debe ser consciente de que la formación le va a diferenciar del resto de profesionales y le va a aportar un valor añadido a su actividad dentro de un mercado altamente competitivo.
Tanto para todos los emprendedores como para cualquier otra persona que no haya optado por este camino, la formación debe ser una herramienta a utilizar a lo largo de toda su vida profesional y personal.
Debemos diferenciar entre la formación técnica y la formación competencial de los emprendedores. Ambos campos son igual de importantes y pueden condicionar el éxito o fracaso de estas nuevas vidas empresariales.
En el área del emprendimiento nos encontramos con una formación de carácter esencial y básico dirigida a todos los emprendedores independientemente de su futura área de actividad, que les va a servir de gran apoyo en el inicio de esta nueva etapa profesional.
Esta formación que se centra en áreas de gestión empresarial suele incluir aspectos tales como el marketing, finanzas, formas jurídicas de una empresa,… No se trata de una formación en profundidad o de nivel avanzado que vaya a permitir al emprendedor gestionar todos estos aspectos una vez creada su empresa sino que le va a proporcionar unos conocimientos y una visión global que le permitirán conocer y estar al tanto de todas estas cuestiones.
Generalmente, los emprendedores tienen un alto grado de conocimientos y formación en su propio sector pero poseen mayores lagunas en estas otras cuestiones. De ahí que recibir formación en estas temáticas pueda suponer un apoyo fundamental en los comienzos.
Explicación:
Respuesta:
En google esta
Espero haverte ayudado