Respuestas
La persecución a los judíos se dio a raíz de la ideología nazi, los cuales decían que estas personas eran las que tenían el poder total del mundo ya que eran dueñas de muchas tiendas, empresas, etc. La orden fue aniquilar tanto psicológicamente como físicamente, a todo aquel que se consideraba judío y digo aniquilar en el sentido de que revisaban todo el historial de una persona y si encontraban si algún antepasado era judío lo enviaban a un campo de concentración del cual nunca saldría; en estos campos los obligaban a trabajar de manera forzada hasta su muerte. Muchas de estas personas fueron aniquiladas a través del fusilamiento, cámaras de gas y otros métodos horripilantes.
Cuando los países aliados irrumpieron en Alemania, se dieron cuenta de las atrocidades que se cometían en estos campos, no solo de judíos, si no de personas opositoras al partido de Hitler, comunistas, gays y todo aquel que no era de raza "Aria", que según Hitler era la raza que tenía estar pon encima de cualquiera en el mundo.
Se estima que el número de victimas de personas ajenas a la ideología de la Alemania Nazi fue de 6 millones aunque las cifras varían y también se habla de que fueron