Respuestas
Respuesta:
La historia de las aventuras de Alicia en un mundo irreal, se me ocurrió en un abrir y cerrar de ojos de conocer a Lorina, Alicia y Edith, las hijas del reverendo capellán de Oxford, Henry Liddell, quien dicho sea de paso, es uno de los hombres más inteligentes que he conocido.
Así pues, las niñas, Liddell y yo nos hicimos poco a poco buenos amigos. Yo les contaba historias divertidas, mágicas o sorprendentes mientras navegábamos por las casi increíblemente serenas aguas del río Támesis.
En cualquier caso, las ideas se fueron ligando quizá un poco demasiado y no mucho después se fue construyendo un relato complejo, raro, pero no mucho más que el mundo real.
Así las cosas, una tarde de julio de 1862 empecé a narrar cómo un conejo blanco corría de aquí para allá con un gran reloj en su mano enguantada.
Explicación:
Respuesta:
AQUI ESTA
Explicación:
LA HISTORIA DE ALICIA, SE ME OCURRIO {EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS} DE CONOCER A LAS HIJAS DEL REVERENDO CAPELAN DE OXFORD, QUIEN {DICHO SEA EL PASO} ES UNO DE LOS HOMBRES MAS INTELIGENTES QUE HE CONOCIDO {ASI PUES} LAS NIÑAS Y YO, {POCO A POCO} NOS HICIMOS AMIGOS , YO LES CONTABA HISTORIAS MAGICAS O SORPRENDENTES MIENTRAS NAVEGABAMOS POR LAS {CASI INCREIBLEMENTE} SERENAS AGUAS DEL RIO TEMESI {EN CUALQUIEER CASO} LAS HIDEAS SE FUERON LIGANDO {MUY PRONTO} Y {NO MUCHO DESPUES} SE FUE CONTRUYENDO UN RELATO COMPLEJO Y RARO, {NO MUCHO MAS} QUE EL MUNDO REAL {ASI LAS COSAS} UNA TARDE DE JULIO DE 1862, EMPECE A NARRAR COMO UN CONEJO BLANCO CORRIA {DE AQUI PARA ACA} CON UN GRAN RELOJ EN SU MANO ENGUANTADA.
Y YA ESPERO TE SIRVA