Respuestas
Respuesta:
En este tiempo de pandemia que azota al mundo, las plantas y las flores frescas demuestran que, por más duro que sea el momento, hay motivos para seguir en pie, así como ellas, siempre alegres y llenas de color. Regalarlas es una hermosa manera de decir con amor a quienes están lejos: “aquí estoy”.
Los beneficios de rodearse de plantas y flores frescas en cualquier espacio van mucho más allá de adornar. Del tipo o del color que sean, las flores generan bienestar y felicidad, es uno de los regalos más hermosos que la naturaleza ofrece. Tienen la capacidad de transformar espacios y momentos comunes en algo verdaderamente especial e inolvidable.
Las plantas y flores tienen el poder mágico de mejorar el estado de ánimo, pueden transformar con su belleza, en unos segundos, un día triste y decaído, con sus colores y alegría.
Diversos estudios científicos serios han concluido que la mayoría de las personas reaccionan positivamente ante las flores, ya que éstas generan sentimientos favorables como los de gratitud y agrado, los cuales están relacionados con la felicidad.
Explicación: