Respuestas
Respuesta:
El triángulo de la excelencia laboral: el saber, el saber hacer y el querer. ... Una buena gestión de la política de recursos humanos será capaz de equilibrar los puntos que forman ese triángulo, que pivota sobre tres puntos, que son: el saber, el saber hacer y el querer.
Explicación:
Cuando hablamos de las empresas, el capital humano es el factor más importante a la hora de alcanzar los objetivos marcados, y conseguir que la dirección sea la correcta. Dentro de este capital, existe un triángulo de oro que, cuando se encuentra equilibrado lanzará al equipo humano de esa empresa a unas cotas de efectividad muy importantes. Aumentando el valor añadido del personal y consiguiendo la excelencia laboral
Este último punto, querer, es directamente proporcional a la motivación que recibe el trabajador. Hay que recordar que de un tiempo a esta parte, los factores motivacionales, a la hora de aumentar el valor añadido y la productividad de una empresa, adquieren mucha mayor importancia que los factores de aptitud.