Respuestas
Respuesta:
1. Deliberen juntos
La búsqueda de empleo a menudo es difícil, pero también puede ser una oportunidad de unirse como familia. Reúnanse y analicen el impacto financiero, emocional y espiritual de la búsqueda de empleo. Hagan un plan en conjunto de cómo avanzarán y cómo cada persona puede contribuir. Los hijos mayores a menudo se benefician al comprender el impacto que tiene el empleo en la vida familiar.
2. Sigue participando
Tener diversión te permite liberar estrés y encontrar gozo en el momento. Es un momento cuando tu familia puede enfocarse en algo más que en la búsqueda de empleo y puede ayudar a todos a mantener una actitud positiva.
Durante el desempleo puedes ser tentado a evitar las situaciones sociales. Sin embargo, el aislamiento puede promover sentimientos de vergüenza, depresión y falta de dignidad. Sigue participando en tus círculos sociales y de barrio. Posiblemente decidas reducir cualquier pasatiempo o hábito costoso, pero mantén las cosas de tu vida diaria tanto como sea posible. Haz un esfuerzo de tener actividades familiares regulares. Podría ser solamente jugar en el parque o realizar juegos de mesa, pero pasar tiempo juntos significará mucho para ti y tus hijos.
3. No permitas que la situación defina a tu familia
Recuerda que son mucho más que una familia que está haciendo frente al desempleo. Ayuda a tus hijos a ver que los desafíos les pasan a todos y que el desempleo no es algo acerca de lo que hay que sentirse avergonzado. Las pruebas son parte de la vida y como el élder Jeffrey R. Holland testificó: “Los días malos vienen y van, … la fe siempre triunfa, y… las promesas celestiales siempre se mantienen” (“Lessons from Liberty Jail”, Ensign, septiembre de 2009). Enséñales a través de tu ejemplo y al enfatizar su valor divino y talentos únicos.
Explicación paso a paso:
Respuesta:
preguntale
Explicación paso a paso:
a GOOGLE el te dará la respuesta