Una reseña de la página 21 a la 56 de el libro el guardian entre el centeno por favor le doy todos los puntos que tenga
Respuestas
Respuesta: Básicamente, la historia de esta novela gira en torno a la confusión de un joven de 16 años, oriundo de la ciudad de Nueva York, llamado Holden Caulfield, quien nuevamente expulsado de un colegio no sabe qué hacer con su vida, y quiere evitar el encuentro con sus padres lo más posible.
De esta forma, y narrada siempre en primera persona por la voz del joven Holden, la novela comienza justo cuando se le ha notificado que la escuela en donde cursa preparatoria ha decidido no renovar su matrícula, situación que vendría a sumarse a las múltiples oportunidades en que este adolescente ha sido expulsado de otras instituciones, o simplemente ha perdido un año por bajo rendimiento en sus estudios.
Así mismo, además de evidenciarse que es un joven con problemas de conducta y de rendimiento escolar, Holden demuestra igualmente lo poco sociable que es, puesto que no parece sentir afecto especial por nadie, salvo que por sus hermanos. Su mal carácter y su indisposición con la noticia que le ha dado su escuela hacen que este chico se pelee con su amigo de cuarto, por lo que aunque su regreso estaba marcado para el miércoles, Holden decide marcharse solo a Nueva York el sábado.
Sin embargo, ya en la ciudad decide no ir directamente a casa de sus padres, sino tomarse un momento para él, por lo que se hospeda en el hotel Edmont, un sitio de estrato bajo, que algunos críticos sienten que refleja en su atmósfera la sensación de Holden tiene hacia su vida en ese momento. Empero, este chico trata de hacerse ambiente en este sitio ruin en vano, puesto que por su edad no le permiten beber, y además las personas con las que interactúa le parecen vacías y tontas, en especial las mujeres.
En consecuencia, Holden termina por decidir que debe salir del hotel, por lo que decide ir hacia un bar llamado Ernie´s. No obstante al llegar también recibe una sorpresa desagradable, pues se encuentra con la ex de su hermano. Resignado, Holden abandona el plan, y decide volver al hotel. En el elevador, rumbo a su habitación, el ascensorista le ofrece los servicios sexuales de una prostituta. Pese a que Holden no se ha iniciado sexualmente, acepta, cerrando el trato por cinco dólares.
Explicación: Ponme corona por favor