Respuestas
Respuesta:
Explicación:
Si lo piensas bien, comprometerse con algo durante 30 días puede cambiarte la vida:
-Es mucho más fácil que intentar comprometerse inmediatamente con algo nuevo «para siempre».
-Puede ser el camino para convertir algo en un hábito arraigado.
-Te da confianza y un sentido de logro.
-Abres tu mente a nuevas posibilidades.
-No piense que es egoísta: «Cuando nos cuidamos bien, no solo tenemos más energía para los demás, sino que tendemos a estar más concentrados y más presentes». ¡Recuerda es para mejorar!
-Invita a un amigo: Cuando compartimos nuestras metas, lo hacemos mejor.
-Si no puedes hacerlo o se te pasa un día, no te des por vencido: el objetivo no es ser perfecto. Incluso si solo haces 25 o 15 días, sigue siendo una mejora con respecto al mes anterior.
-Continúa: mejorar tu bienestar es un proceso continuo, así que adopta uno o dos nuevos hábitos y sigue mejorando
-Diseña tu propio desafío: no tienes que seguir los desafíos que se muestran en las redes sociales o incluso aquí, define uno personal, uno que realmente quieras lograr.
-Registra tu progreso. Al registrar tu progreso, te mantendrás motivado, tendrás un visión clara de tus metas y podrás determinar lo que está funcionando y lo que no.
Respuesta:
- No piense que es egoísta: «Cuando nos cuidamos bien, no solo tenemos más energía para los demás, sino que tendemos a estar más concentrados y más presentes». ¡Recuerda es para mejorar!
- Invita a un amigo: Cuando compartimos nuestras metas, lo hacemos mejor.
- Si no puedes hacerlo o se te pasa un día, no te des por vencido: el objetivo no es ser perfecto. Incluso si solo haces 25 o 15 días, sigue siendo una mejora con respecto al mes anterior.
- Continúa: mejorar tu bienestar es un proceso continuo, así que adopta uno o dos nuevos hábitos y sigue mejorando
- Diseña tu propio desafío: no tienes que seguir los desafíos que se muestran en las redes sociales o incluso aquí, define uno personal, uno que realmente quieras lograr.
Explicación:
Dale corona