Respuestas
Respuesta:
De regreso en la estancia, encuentran a un Hunter muy agitado. Mimí se ha ido. Durante la cena, los tres hablan muy poco. Castel supone que Hunter está celoso porque se dirige con hostilidad a ambos. Entonces Juan Pablo pretexta cansancio, se dirige a su habitación y finge cerrar su puerta, pero se queda oyendo la conversación entre María y Hunter. No distingue sus palabras pero percibe la agitación de Hunter. Luego, escucha que suben a los dormitorios y percibe pasos de mujer frente a su cuarto. Después no oye nada más.
Aquí comienzan las deducciones de Castel. Conjetura que, si Hunter está celoso, es porque entre María y él hay algo más que una relación de amistad y de parentesco. Aunque María podría tener un vínculo con él sin amarlo verdaderamente, del hecho de que ella siempre habló con indiferencia de Hunter y de sus visitas frecuentes a la estancia, concluye que ella le estaba ocultando su relación. Finalmente, recuerda que María le confesó en el acantilado que ella también era débil como él, y entonces supone que su vínculo con Hunter pertenece a una de aquellas pasiones bajas. Con estos razonamientos, Castel llega a la conclusión, que considera rigurosa, de que María es amante de Hunter.
A la madrugada del día siguiente se marcha sin despedirse, caminando a pie hacia la estación. Allí, espera un par de horas hasta la salida del tren, deseando que María vaya en su búsqueda. Esto no sucede, y Juan Pablo toma el tren sintiendo una infinita tristeza. Durante el viaje, observa desde la ventanilla a una mujer desconocida y piensa en que esta será la primera y la última vez que la vea. Esto le hace pensar en lo transitorio e inútil que le resulta todo.
Explicación:
espero te sirva
도와주는 즐거움