Respuestas
Respuesta:
Bueno desde la creación, sabes que Dios descanso el séptimo día y también como Jesucristo resucitó un domingo, asi que este dia lo dedicamos plenamente a Dios
En los Hechos de los Apóstoles podemos leer que el origen de la misa los domingos se remonta a los primeros tiempos de la Iglesia, en donde los apóstoles y los primeros discípulos se reunían el primer día de la semana, recordando la Resurrección de Cristo, para estudiar las Escrituras y compartir el pan de la Eucaristía.
Por esta razón, la Iglesia nos pide que asistamos a misa los domingos como recordatorio de que debemos dedicarle todo ese día a Dios.
Explicación:
Respuesta:
Para que se le vallan los pecados.
La Misa es un acto muy importante de nuestra Santa Religión, porque es la renovación y perpetuación del sacrificio de Cristo en la cruz, que lo hizo a favor nuestro. ... Por eso la Misa es el acto más grande, más sublime y más santo que se celebra cada día en la Tierra.
Para los católicos, es obligatorio asistir a misa los domingos (que significa 'día del Señor'), pero la misa se celebra diariamente en todas las iglesias católicas del mundo.
Explicación:
Espero ayudarte :)
si puedes marca como la mejor respuesta:)