Respuestas
Respuesta:
Jejeneneneksmsnkwkwnw
Explicación:
Respuesta:
Explicación:
Cada elemento de una página web ejerce una fuerza visual que atrae la vista del visitante. Mientras más fuerza, más atracción sentirá el visitante. Estas fuerzas también parecen actuar en otros elementos que imparten una dirección visual a sus movimientos potenciales y sugieren lo siguiente que debes ver.
A esta fuerza se le conocer como «peso visual», y la dirección percibida de las fuerzas visuales es «dirección visual». Ambos son conceptos importantes de entender si quieres crear jerarquía, flujo, ritmo y balance en tu composición de página web.
Peso Visual
El peso visual es una medida de fuerza que la gravedad ejerce en un objeto, pero dos objetos dimensionales (como elementos de una página web) no tienen masa, por lo tanto, no tienen ningún peso físico. El peso visual es una medida de la fuerza que un elemento ejerce en el ojo. Dos objetos dimensionales pueden llamar la atención. Más elementos atractivos, más peso visual. Por ejemplo, contrastar dos elementos, haciendo que uno sea más grande que el otro, hace claro que los elementos son diferentes.
Controlas el peso visual cuando controlas la combinación de las características líneas abajo. El rojo tiende a atraer más las miradas que el azul, y los elementos grandes más que los pequeños. Un objeto grande y rojo tiene más carga visual que un objeto pequeño y azul.