Respuestas
Respuesta:
a Kentia es una palmera que puede alcanzar hasta 10 m. de altura en su hábitat natural. Es de crecimiento muy lento, por lo que podemos cultivarla en maceta. Muy versátil y se se adapta muy bien a todo tipo de suelo, a pleno sol en exterior o a semisombra, con muy poca luz en un espacio interior. La Kentia para el uso paisajista es un elemento vertical, un árbol que puedes cultivar al interior de tu casa, ¡Sin duda una excelente planta para dar un toque distintivo a tu hogar!
Exposición solar: Es una especie que puedes cultivar en exterior a pleno sol y en el interior de tu hogar en un espacio con poca luz. Sea cual sea tu elección, deberás mantener este régimen por el resto de su vida.
Tipo de hoja: Perenne.
Velocidad de crecimiento: Lento.
Floración: Flores blancas, que salen como varas y se mimetizan un poco con el follaje.
Características ornamentales: La Kentia es cumplir el sueño de tener un árbol en el interior de tu hogar en un espacio de poca luz. Realmente es un aliado para patios de luz, o para cultivar en maceta en el interior de la casa.
Resistencia a las heladas: Resiste hasta -5 °C por períodos cortos, y si se protege bien se puede incluso cultivar en exterior a semisombra o sombra. Es una planta muy versátil: se adapta tanto en exterior como interior.
Uso paisajista: La puedes usar para cultivar en maceta, al interior del hogar, para destacar en una esquina o ideal en patios de luz.
Explicación: