Respuestas
Respuesta:
El conflicto principal de la historia es otro de los elementos cruciales en una novela. Su definición es nítida: el conflicto es ni más ni menos que todo aquello que se opone al objetivo que el protagonista se ha propuesto conseguir.
Explicación:
Respuesta:
En cada uno de estos puntos, el escritor va complicando la historia: cuando se alcanza una solución a un determinado obstáculo, el autor debe proponer un nuevo obstáculo o conflicto a partir de ella. De esta manera, vemos que el conflicto es al mismo tiempo tanto el problema u obstáculo como la solución, ya que la resolución de cada uno de ellos da lugar a nuevos conflictos.
Sin embargo, ten cuidado. Como escritor debes trabajar este punto con inteligencia y un buen sentido de la armonía y el equilibrio porque demasiados conflictos pueden estropear una buena historia y confundir al lector. Por tanto, la primera tarea en este aspecto de la que debes ocuparte como escritor es tener muy claro cuáles son los conflictos que vas a presentar y cómo los vas a desarrollar a lo largo de la novela (planifica bien tus escenas para conseguir un conflicto en continua ascensión, bien estructurado y repartido de modo armónico en la historia); y la segunda tarea a la que debes prestar atención es la de asegurarte de que el lector entiende perfectamente cuál es el conflicto principal (o los conflictos principales, porque puede haber más de uno).
Explicación:
si te ayude dame corona porfa