hagan un cuento el que lo haga bien y mi guste gana 10 punto y a el le aviso para que gane 23 puntos de mas y el que responda una vovada no va ganar 30 puntos xd pero que el mejor cuento gane
Respuestas
Respuesta:
nose solo quiero los puntos xd
Explicación:
calla m r d
Había una vez un niño cuya mayor ilusión era tener un cohete y dispararlo hacia la luna, pero tenía tan poco dinero que no podía comprar ninguno. Un día, junto a la acera descubrió la caja de uno de sus cohetes favoritos, pero al abrirla descubrió que sólo contenía un pequeño cohete de papel averiado, resultado de un error en la fábrica.
El niño se apenó mucho, pero pensando que por fin tenía un cohete, comenzó a preparar un escenario para lanzarlo. Durante muchos días recogió papeles de todas las formas y colores, y se dedicó con toda su alma a dibujar, recortar, pegar y colorear todas las estrellas y planetas para crear un espacio de papel. Fue un trabajo dificilísimo, pero el resultado final fue tan magnífico que la pared de su habitación parecía una ventana abierta al espacio sideral.
Desde entonces el niño disfrutaba cada día jugando con su cohete de papel, hasta que un compañero visitó su habitación y al ver aquel espectacular escenario, le propuso cambiárselo por un cohete auténtico que tenía en casa. Aquello casi le volvió loco de alegría, y aceptó el cambio encantado.
Desde entonces, cada día, al jugar con su cohete nuevo, el niño echaba de menos su cohete de papel, con su escenario y sus planetas, porque realmente disfrutaba mucho más jugando con su viejo cohete. Entonces se dio cuenta de que se sentía mucho mejor cuando jugaba con aquellos juguetes que él mismo había construido con esfuerzo e ilusión.
Y así, aquel niño empezó a construir él mismo todos sus juguetes, y cuando creció, se convirtió en el mejor juguetero del mundo.
creador:angelo elvis culqui chambi xd
El era un pequeño muy alegre ,siempre andaba jugando .Un día se encontró con un señor indigente ,este señor era muy odioso pues trataba a las personas.El niño siempre quiso ayudar a el señor para que no estuviera molesto.Le regalo un globo color azul por que dijo que a las personas le alegraban los globos pero no funciono.Un día se le ocurrió darle comida por que tal vez tenia hambre y por eso estaba enfadado,y así fue cuando el señor recibió la comida dejo de ser tan molesto.