¿Cómo desarrollo las habilidades físicas rítmicas?
¿Por qué es importante la sana competencia dentro del juego?
¿Cómo coordino cuerpo y mente?
¿Qué actividades posibilitan la agilidad en mi cuerpo?
Respuestas
Respuesta:
a)
Coordinación
La coordinación es a menudo la diferencia entre un buen músico o bailarín y un pobre. La capacidad de mover las extremidades independientemente uno de otro en el tiempo influir en la capacidad musical de una persona. Una prueba clave de esta capacidad es para dar unos toques al mismo tiempo que su cabeza y frotar su estómago como su competencia en esta habilidad está relacionada con su nivel de coordinación. Una persona que es incapaz de realizar estas habilidades rítmicas básicas son menos propensos a ser capaz de utilizar las máquinas, especialmente las máquinas que incluyen una rueda y la manivela.
Identificación
La capacidad de identificar un ritmo, en cualquier formato, es una capacidad rítmica. Profesor Jenny Thomson Harvard Graduate School of Education considera que una capacidad limitada para identificar el ritmo en una palabra escrita puede hacer que una persona cuesta leer o aprender un nuevo idioma. Se cree que esto es debido a la materia después de haber identificado un patrón de ritmo silábico, que causa dificultades en reproducir sonido en lo que ven en el papel.
b)La competencia potencia el individualismo y no la colaboración que se espera entre compañeros de juego.
c)ASPECTO EMOCIONAL
El cerebro como un director de orquesta coordina con su acción la función de todos los órganos como instrumentos en un orquesta. Si nuestra acción terapéutica solo tiene como objetivo tratar las disfuncines de los órganos cabe la posibilidad de que el órgano vuelva a disfuncionar, más o menos rápidamente, si el cerebro sigue enviando mensajes incoherentes a los diferentes órganos.
La Teoría de los Chakras determina con precisión la relación entre los diferentes órganos y emociones.
Conocer esta teoría nos permite relacionar cada órgano y función con los aspectos emocionales de la persona que pueden ser responsables del padecimiento de la persona.
d)La agilidad es un término que se puede definir como la capacidad de ejecutar movimientos con rapidez tanto físicos como mentales. En deportes como el bádminton, tenis, baloncesto y fútbol se requiere una gran habilidad de movimientos y recursos para poder desequilibrar a los rivales, por lo que es muy importante entrenar esta habilidad.
Explicación: