Respuestas
Respuesta:El sol es de color blanco. La luz del sol está compuesta por luz de varios colores, que son los mismos colores del arco iris. Como todo cuerpo incandescente, el Sol emite luz en un espectro continuo de colores, siendo el color verde el más intenso, que restado al azul del cielo, se traduce en amarillo para la vista humana. Un objeto blanco es aquel que refleja por igual todos los colores que recibe; la nieve y las nubes son buenos ejemplos, ya que si el Sol fuera amarillo, la nieve y las nubes serían amarillas.
Explicación:
A pesar de que los humanos perciben el sol de color amarillo cuando lo ven directamente, es en realidad blanco. El sol está hecho de una colección de gases, como helio, hidrógeno y otros elementos, y es tan caliente que emite una luz blanca. Si observaras el sol en el espacio exterior en lugar de hacerlo desde la atmósfera de la Tierra, parecería ser blanco en vez de dorado. Esto se debe a que la apariencia de sus rayos se distorsionan al pasar a través de la atmósfera terrestre.
Respuesta:
desde la tierra el sol se nota amarillo pero si miramos a través de un telescopio lo podemos notar como si fuera lava ya que el sol esta en constante calor
Explicación: