Respuestas
Respuesta:
Bicarbonato de sodio: compuesto cristalino soluble en agua.
Hidróxido de magnesio: preparación fluida de magnesio, también llamada “leche de magnesio”. También se utiliza como laxante.
Carbonato de calcio: es un compuesto químico muy abundante en la naturaleza, tanto en materia inorgánica, como las rocas, como en seres vivos (como moluscos y corales). En medicina, además de como antiácido, se utiliza como suplemento de calcio y agente adsorbente.
Hidróxido de aluminio: se enlaza con el exceso de ácido en el estómago, por lo que también se utiliza para el tratamiento de úlceras. Puede causar estreñimiento.
Sucralfato (citoprotector): se utiliza para contrarrestar los síntomas de la hiperacidez gástrica, pero también para las úlceras gástrica o duodenal. Es más eficaz cuando se toma antes de las comidas.
Omeprazol (inhibidor de la bomba de protones): inhibe hasta un 80% la secreción de ácido clorhídrico.
Lansoprazol (inhibidor de la bomba de protones): se utiliza para tratar y prevenir todo tipo de afecciones asociadas al ácido gástrico y el reflujo: lesiones, úlceras, etc.
Esomeprazol (inhibidor de la bomba de protones): si se administra diariamente durante cinco días disminuye en 90% la producción media de ácido.
Pantoprazol (inhibidor de la bomba de protones): se utiliza para tratamientos de ocho semanas.
Rabeprazol (inhibidor de la bomba de protones): se utiliza en tratamientos a corto plazo.
Espero que te sirva, eso fue lo que conseguí