Respuestas
Respuesta:
La diversidad cultural forma parte nuestras actividades diarias y nos permite identificarnos como individuos y grupos sociales a través de las manifestaciones culturales. La diversidad amplía nuestros conocimientos y ofrece una mejor manera de entender a los demás a través de sus costumbres y tradiciones.
A continuación se presentan algunos ejemplos cotidianos que hacen de la diversidad cultural algo genial.
Ana estudia primer grado y su salón de clases está compuesto por veinte estudiantes. Sin embargo, tres compañeros descienden de familias extranjeras provenientes de China, Italia y Brasil, por tal razón sus nombres y apellidos resultan diferentes al resto.
Es muy divertido porque, aunque todos hablan español, cono sus amigos puede aprender diferentes palabras y expresiones en chino, italiano y brasilero, ampliando su vocabulario y conocimiento y fortaleciendo la interculturalidad.
Los centros comerciales disponen de un área de comida en la cual se puede encontrar una amplia variedad de cadenas de restaurantes que ofrecen diferentes menús gastronómicos típicos de diversos países.
Por eso, son muchas personas les gusta ir hasta dichos espacios, a fin de degustar un menú diferente al que acostumbran a comer en casa. Por tanto, se puede observar como un grupo de amigos que comparten una misma mesa degustan comidas típicas
espero ayudarte