Respuestas
Respuesta:
La respuesta a esta pregunta va a depender de la fuga total, del tamaño de las partículas (hasta 0,6 micras) y de las concentraciones de contaminantes. La fuga total va a depender de la penetración del filtro y de las fugas en la boca y la zona de la nariz. Te explicamos por separado cada una de estas mascarillas:
Explicación:
FFP1: protección de tipo atóxico y no fibrogénicos de polvo. La inhalación puede afectar en el desarrollo de las condiciones de salud; también pueden irritar las vías respiratorias y causar olores desagradables. La fuga total puede ascender a un máximo del 25%; este tipo de máscara se puede aplicar en una transgresión MAK cuatro veces a lo sumo
FFP2: Protección de la firma y tipo de fluidos nocivos de polvo, humo y aerosoles. Estas partículas pueden ser fibrogénica, lo que significa que irritan el sistema respiratorio en el corto plazo y pueden resultar en la reducción de la elasticidad del tejido pulmonar en el largo plazo. La fuga total puede ascender a un máximo del 11%, el MAK transgresión al valor diez veces.
FFP3: protección frente a los tipos venenosos y perjudiciales de polvo, humo y aerosoles. Sustancias o agentes patógenos tales como virus, bacterias y esporas de hongos oncogénicos y radiactivas se filtran por esta clase de protección de máscaras respiratorias. La fuga total puede ascender a un máximo del 5%, el MAK transgresión al valor treinta.