Respuestas
Respuesta:
Había una vez...
Una princesa llamada Alissa que vivía pacíficamente junto con se padre en un castillo, ellos eran muy felices ya que gracias a su padre el reino era lo que podrían llamar "perfecto".
Cierto día el rey enfermo gravemente, y por más que los doctores lo revisaban, no descubrían que tenia.
Harto de tantos chequeo el rey decidió dejar de intentar y prefirió vivir sus últimos días junto con su hija, decidió enseñarle a ser una excelente reina, para que gobernara cuando el ya no estuviera...
Pasaron un par de meses y el rey falleció, la princesa estaba devastada... Nunca se había imaginado una vida sin su padre, estuvo 3 días y dos noches encerrada en su cuarto, apenas y comía y los sirvientes no sabían como animarla.
Hasta que un día, uno de los guardias más cercanos y leales del rey decidió hablar con ella.
El le dijo que su padre le había encomendado la misión de entrenarla para que pudiera defenderse en caso de algún problema, ya que con el rey muerto, había una enorme posibilidad de que otros reinos quisieran atacar y apoderarse del reino.
La princesa preocupada por lo que pudiera pasar al reino que tanto había amado su padre, decidió aceptar el entrenamiento.
Así estuvieron por varios años, la princesa cumplió los 20 y paso lo que tanto había temido...
Un reino vecino se había estado preparando por 5 años para atacarlos, y estaban empezando a actuar.
Una batalla se desarrollo entre ellos.
Duro todo un año, pero gracias a la princesa, actualmente reina, habían vencido.
En la celebración de victoria, el caballero que la había entrenado, la había apoyado y había estado con ella en las buenas y en las malas, le pidió matrimonio.
Ella sin dudarlo acepto, se casaron y vivieron felices por siempre...
FIN
Espero y te ayude