AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVORRRRRRR ES URGENTE. TENGO QUE ANALIZAR ESTA IMAGEN
Respuestas
Respuesta:
Historia de la independencia de los Estados Unidos (1754-1783) Las relaciones entre las colonias americanas y Gran Bretaña comenzaron a romperse a mediados de los años 1700. La fricción aumentó y, el 19 de abril de 1775, estalló la Revolución Americana entre los estadounidenses y los británicos. Durante la guerra, el 4 de julio de 1776, los colonos declararon audazmente su independencia de sus gobernantes británicos. En 1783, derrotaron a los británicos y establecieron su reclamo de independencia. Antecedentes de la revolución La guerra de los siete años. Gran Bretaña y Francia habían luchado por el control del este de América del Norte durante todo el período colonial. A medida que sus asentamientos se movían hacia el interior, ambas naciones reclamaron el vasto territorio entre las montañas Apalaches y el río Mississippi. La lucha condujo al estallido de la Guerra de los Siete Años en 1754. Los británicos ganaron la guerra y, como resultado, controlaron toda América del Norte desde el Océano Atlántico hasta el río Mississippi. La guerra desencadenó una serie de cambios en la política británica que finalmente condujeron al movimiento de independencia colonial.
Cambios en la política británica. La Guerra de los Siete Años creó problemas para los británicos. Después de la guerra, Gran Bretaña tuvo que encontrar formas de fortalecer su control sobre su territorio estadounidense ampliado. George III, que se había convertido en rey de Gran Bretaña en 1760, instruyó al Parlamento británico a establecer políticas para resolver estos problemas.
El Rey George y el Parlamento creían que había llegado el momento de que los colonos comenzaran a obedecer las regulaciones comerciales y a pagar su parte del costo del mantenimiento del Imperio Británico. En 1764, el Parlamento aprobó la Ley del Azúcar. Esta ley preveía la recaudación eficiente de impuestos sobre la melaza traída a las colonias. La Ley de Estampillas de 1765 extendió a las colonias el impuesto tradicional inglés sobre periódicos, documentos legales y otros impresos.
Reacción colonial Los colonos se opusieron amargamente a las nuevas políticas británicas. Los colonos no estaban representados en el Parlamento. Por lo tanto, argumentaron, Gran Bretaña no tenía derecho a gravarlos. Los colonos expresaron esta creencia en el lema "Impuestos sin representación es tiranía".
Para protestar contra las nuevas leyes, los colonos organizaron un boicot generalizado a los productos británicos. El boicot colonial y la resistencia alarmaron a los líderes británicos. En 1766, el Parlamento derogó la Ley de Sellos ofensiva. El camino hacia la independencia Un conflicto renovado. La relajación de las tensiones entre los estadounidenses y los británicos resultó ser de corta duración. En 1767, el Parlamento aprobó las leyes Townshend, que gravaban el plomo, la pintura, el papel y el té importados a las colonias. Estas y otras leyes renovaron el descontento entre los colonos. A medida que crecieron las tensiones entre los estadounidenses y los británicos, Gran Bretaña reaccionó enviando tropas a Boston y la ciudad de Nueva York.
La vista de las tropas británicas en las calles de la ciudad despertó la ira colonial. El 5 de marzo de 1770, los civiles de Boston se burlaron de un grupo de tropas. Las tropas dispararon contra los civiles, mataron a tres personas e hirieron a otras ocho, dos de las cuales murieron más tarde. Este incidente, llamado la Masacre de Boston, conmocionó a los estadounidenses y puso nervioso al gobierno británico.
En 1770, el Parlamento derogó todas las disposiciones de las leyes Townshend con una excepción: el impuesto sobre el té. Los furiosos estadounidenses prometieron no usar té y los comerciantes coloniales se negaron a venderlo. El 16 de diciembre de 1773, un grupo de colonos estadounidenses organizó el Boston Tea Party para dramatizar su oposición. Vestidos como indios, abordaron los barcos de la East India Company y arrojaron su cargamento de té al puerto de Boston.
Los actos intolerables. Enfurecido por la fiesta del té de Boston, el Parlamento aprobó leyes para castigar a los colonos a principios de 1774. Las leyes incluyeron disposiciones que cerraron el puerto de Boston, otorgaron un mayor poder al gobernador británico de la colonia de Massachusetts y llamaron a las leyes intolerables de los estadounidenses. los colonos para albergar y alimentar a los soldados británicos.
Explicación: