Respuestas
Respuesta:
Inicio: Este Cuento habla de un estudiante que iba caminando y de pronto paso un coche velozmente pero él pudo observar dentro un bellísimo rostro femenil. Al siguiente día volvió sucederle lo mismo. El estudiante se sintió inquieto y quería saber quién era esa bellísima joven. Al otro día volvió a pararse a la misma hora estuvo atento y vio al coche venir y se fijó en su bello cabello y en sus ojos claros.
Nudo: Cada día el estudiante aguardaba el coche y la veía pasar y cada vez le parecía más bella. Y un día está linda chica le sonrió y él le entro un temblor de pasión y luego todo lo que hacía perdió importancia, profesores, clases solo esperaba pasar a la joven. Un día la mujer lo saludo con un movimiento de las mano, entonces fue corriendo al coche corriendo por calles y plazas, corrió mucho tiempo y a veces se cansaba
Desenlace finalmente en un lejano barrio el coche se detuvo él se acercó cansado y abrió la portezuela y no había nadie, únicamente vio en el asiento una roza encarnada húmeda y fresca y luego aspiro el olor de la ilusión nunca obtenida.
Saludos...
Respuesta:
muchas gracia se lo agradesco de verdad