Respuestas
Respuesta:
1. Trilogía
La trilogía contiene tres libros: el corán, que es lo que según Mahoma el ángel Gabriel le transmitió como palabras de Alá. Pero el corán no contiene orientación suficiente para ser musulmán. El corán dice repetidas veces que todo el mundo debería imitar a Mahoma en todos los sentidos. (Jeje: asesino, violador, pederasta, incestuoso, ladrón…). Las palabras y hechos de Mahoma se llaman la Sunna. La Sunna se encuentra en dos textos diferentes: el Sira y el Hadith.
La primera fuente de la Sunna es la Sira que es la biografía de Mahoma. La versión más autorizada es la de Ibn Ishaq. La otra fuente de la Sunna es el Hadith, las tradiciones de Mahoma. Hay varias versiones de los hadices, pero la más comúnmente utilizada es la de Bujari.
Así que la trilogía es el Corán, Sira y el Hadith.
2. El islam político
El islam político es la doctrina que se relaciona con el no creyente, el kafir. La relación del islam con el kafir no puede ser religiosa, ya que un musulmán tiene estrictamente prohibido entablar cualquier relación religiosa con ellos. La religión del islam es lo que se requiere para un musulmán para evitar el infierno y entrar en el Paraíso.
La trilogía no sólo aboga por una superioridad religiosa en los kafir, que van al infierno, mientras que los musulmanes van al Paraíso, sino que exige que los musulmanes dominen al kafir política y culturalmente. Esta dominación es política, no religiosa.
El Corán tiene un 61% de su texto dedicado a los kafir. El Sira (biografía de Mahoma) tiene alrededor de 75% de su texto dedicado a los kafir y la jihad.
El éxito del Islam proviene principalmente de su política. En trece años como líder espiritual, Mahoma convirtió a 150 personas a su religión. Pero cuando se convirtió en un líder político y guerrero, el islam creció exageradamente, y Mahoma se convirtió en rey de Arabia en diez años.
(Ojo al dato: trece años de líder espiritual, 150 convertidos; diez años de líder político, llega a rey).
El islam tiene una doctrina completa de cómo tratar a los kafir que se encuentra en la Trilogía.
3. Kafirs
Los no creyentes son tan importantes que tienen varios nombres. A los cristianos y los judíos se les llama Pueblo del Libro o infieles. Otros nombres religiosos para los no musulmanes son ateos, politeístas y paganos. Pero el corán utiliza una palabra que incluye todas las categorías: kafir, una palabra árabe.
Kafir se traduce generalmente como no creyente o infiel, pero no es una traducción correcta. El corán es muy claro sobre el kafir. De hecho, el Corán define el kafir por cómo habla de ellos. Los kafir son los más bajos y las peores formas de vida. Los kafir pueden ser robados, asesinados, torturados, esclavizados, crucificados y mucho más. Más adelante veremos algo más sobre la doctrina del corán sobre los kafir. Pero el punto clave es que un kafir no sólo es un no-musulmán, sino también las personas que se clasifican en un código diferente según la moral musulmana.
El corán está dedicado a la división entre aquellos que creen Mahoma, los musulmanes, y los que no lo hacen, kafir. Esta gran división del corán significa que hay dos puntos de vista: el punto de vista de los musulmanes y el del kafir.
4. Dualismo
El tercer principio es la dualidad, y es exclusivo del Islam. Como ejemplo, aquí hay un versículo del Corán:
109:2 no te sirvo lo que vosotros adoráis, y no adoran lo que yo sirvo. Nunca adoraré lo que vosotros adoráis, y nunca adoraréis lo que adoro yo. Vosotros con vuestra religión, para mí mi religión.
Esto suena muy tolerante, pero este verso fue escrito más tarde:
09:05 Cuando los meses sagrados se pasan, matar a los kafirs dondequiera que los encontréis. Tomadlos como cautivos, asediarlos, y estad al acecho con todo tipo de emboscadas. Si se someten al islam, observan la oración, y pagan el impuesto de los pobres, entonces que sigan su camino. Alá es clemente y misericordioso.
Ahora tenemos la intolerancia absoluta. Esta contradicción es normal e incluso se aborda en el corán. La solución a la contradicción se llama derogación, y es que el verso posterior es más válido que el anterior.
La lógica aquí es muy importante. Dado que Dios es perfecto y el corán son las palabras exactas de Alá, entonces los dos versos contradictorios son ciertos, pero el verso posterior vale más. Esto lleva a la lógica dualista en la que dos hechos contradictorios pueden ser verdaderos.
5. Sumisión
Islam significa sumisión y musulmán significa que se ha sometido. Se deja claro en la Trilogía de que todos los kafir y sus civilizaciones deben ser aniquilados. El éxito de Mahoma dependía de la violencia para convencer a los kafirs que él era el profeta de Allah.
La sumisión es política, así como religiosa. El islam exige que los kafir se sometan en todos los aspectos de la vida pública. Cada parte de la cultura kafir es una ofensa a Dios