Respuestas
1 Dios tiene que estar por encima de todas las cosas y por encima de todas las personas. Y que a Dios hay que amarlo con toda la fuerza de que somos capaces. El amor a Dios tiene que ser el amor más importante.
2 Adorar a Dios es amarlo sobre todas las cosas con toda la fuerza de que somos capaces. Y consiste en reconocer que El es nuestro Creador y nuestro Dueño, que nosotros somos sus creaturas y que dependemos totalmente de El.
3 Si somos sus creaturas, dependientes de El, nos toca entregarnos a El, a su Voluntad, a lo que El desea de nosotros.
1) Amaras a Dios sobre todas las cosas: Dios es la persona mas importante en nuestra vida y el quiere que sea así para que nosotros seamos bendecidos y el esta probando nuestros corazones para ver si no somos carnales osea que amamos mas a las cosas del mundo que a Dios, o si somos espirituales y correctos a su voluntad y propósito que tiene para con nosotros.
2)No tomaras el nombre de Dios en vano: No usar el nombre de Dios cuando hacemos cosas malas o estamos en pecado. Cuando hacemos algo malo como decir mentiras y juramos en el nombre de Dios estamos ensuciando el nombre de Jehová.
3)Santificar las fiestas: El tercer mandamiento proclama el descanso y dedicación del sábado: “El día Séptimo será día de descanso completo, consagrado al señor”.Dios le dio la orden a Moisés, de acuñar en tablas de piedra 10 mandamientos: Éxodo 20-8 y santificar las fiestas, es el tercero en su orden.