Respuestas
Era un niño llamado Bartolo, era muy travieso y siempre llegaba sucio a su casa.
Bartolo se preocupaba de andar siempre desarreglado para asegurarle una excelente salud a su mama, porque si un día llegaba impecable capaz que a su mama le diera un ataque.
Una noche, estaba mirando fijamente el techo de su pieza mientras pensaba en todas las cosas que le gustaría hacer y entonces se abrió un pequeño agujero en el techo que fue creciendo hasta el porte de su cama. Al principio Bartolo se asusto porque su cama se elevaba, pero como era tan rica la sensación de volar termino gustándole. La cama se elevó y salió …ver más…
Pascual y Oliverio tienen un gran problema que resolver y Bartolo quiere volver a su casa. Pascual lleva a Bartolo a casa de Sofía pues confía que ella puede ayudarlos con sus problemas y hacer que la cama mágica lleve a Bartolo de vuelta a su casa. Sofía vive al otro lado del Lago Sinfondo. El grave problema consiste en que nunca mas el Sol volverá a salir.
Para llegar a casa de Sofia, Bartolo, Pascual y Oliverio se suben a la moto-silueta. Pero después deben hacer surf para llegar a la casa de Valentín, el puma. A Bartolo le pareció fácil y divertido. Cuando llegaron a casa de Sofía, Bartolo quedó impresionado con ella, era una niña como él.
Sofía le cuenta a Bartolo que llego a ese lugar luego de que el avión en que viajaba se estrellara. Desde ese momento perdió a sus papas y Pascual la cuido.
Pascual le explica a Sofía que el Sol no podrá salir al día siguiente y Sofía resuelve pedirle ayuda a Valentín que es un puma que vive en el fondo del lago