• Asignatura: Biología
  • Autor: AngieCata123
  • hace 8 años

En que consiste la estimulacion de los receptores de la nariz

Niveles de ruido en el medio ambiente

Para que sirven los músculos en la cabeza en la parte frontal

Como se lleva a cabo la información de las células de la sangre

Defina o explique la flexión sanguínea



Respuestas

Respuesta dada por: taringaaunvive
1

Respuesta:

Para estimular los receptores olfatorios es necesario que las sustancias sean volátiles, es decir, han de desprender vapores que puedan entrar en las fosas nasales, y que sean solubles en agua para que se disuelvan con la mucosidad y lleguen a las células olfatorias. Estas transmiten un impulso nervioso al bulbo olfatorio y de este a los centros olfatorios de la corteza cerebral, que es donde se aprecia e interpreta la sensación de olor.

Con respecto a los niveles de ruido estaba haciendote uno pero cerre la pestaña por accidente (LPM) asi que te busqué un en internet y encontre uno que te podria ayudar en WebConsultas

Si el músculo frontal se contrae aisladamente, conduce hacia adelante la aponeurosis epicranea, elevando la piel de las cejas. En la expresión de fisonomía el frontal es el músculo de la atención, y la manifiesta en sus diferentes grados. Desde la simple expresión de sorpresa hasta la admiración y el espanto. este es un músculo cuyo objetivo es informar sus movimientos.

Los glóbulos rojos (eritrocitos), la mayor parte de los glóbulos blancos (leucocitos) y las plaquetas se producen en la médula ósea, que es el tejido blanco graso que se encuentra en las cavidades de los huesos. Dos tipos de glóbulos blancos, las células T y las células B (los linfocitos T y los linfocitos B), también se producen en los ganglios linfáticos y en el bazo, y las células T se producen y maduran en una glándula llamada timo.

Dentro de la médula ósea, todas las células sanguíneas (glóbulos sanguíneos) se originan a partir de un mismo tipo de célula no especializada denominada célula madre (o célula progenitora). Cuando la célula progenitora o célula madre se divide, inicialmente da origen a glóbulos rojos inmaduros, a glóbulos blancos inmaduros o a células productoras de plaquetas. Las células inmaduras se dividen, continúan madurando y se convierten finalmente en glóbulos rojos (eritrocitos), glóbulos blancos (leucocitos) o plaquetas (trombocitos) maduros.

La velocidad con que se producen las células sanguíneas se controla en función de las necesidades del organismo.

Lo último creo que se refiere al flujo sanguínea de nuestro cuerpo, espero haberte ayudado :)

Explicación:

Preguntas similares