• Asignatura: Química
  • Autor: gonzalesdamian5476
  • hace 8 años

Bajo que condiciones es adecuada la suposicion del gas ideal para los gases reales

Respuestas

Respuesta dada por: gedo7
11
Respuesta: 

Los gases reales tienen diversas propiedades y comportamientos distintos a los gases ideales, por ello, no se puede aplicar la ley de gases ideales. Sin embargo ocurre algo, a temperaturas y presiones muy bajas los gases reales tienden a comportarse de manera muy parecida a los gases ideales y por tanto la ley de gases ideales nos da una aproximación muy exacta de su comportamiento. Solamente en estas condiciones es posible. 

Respuesta dada por: mary24457181ozqyux
15

Las condiciones adecuadas para la suposición de Un gas ideal para los gases reales es que éstos se encuentren a temperaturas y presiones muy bajas, ya que bajó estas condiciones los gases reales tienen la tendencia de comportarse como gases ideales.

La ley de los gases ideales corresponde a un estado que busca modelar el comportamiento ideal que tendría un gas como fluido en el cual sus partículas puntuales se encuentran actuando entre ellas sin atracción y repulsión por lo que sus choques son completamente estáticos y sus dimensiones y propiedades varían dependiendo del volumen, la presión y la temperatura.

Ver más: brainly.lat/tarea/1365482

Adjuntos:
Preguntas similares