Respuestas
Su sistema inmunitario siempre está vigilando su cuerpo. Cuando se encuentra con un germen invasor, lo ataca. Esto se denomina una respuesta inmunitaria.
Así funciona una respuesta inmunitaria:
Su sistema inmunitario suena la alarma para que tu cuerpo sepa que hay una infección.Comienza a liberar anticuerpos para combatir ese germen. Piense en los anticuerpos como soldados designados para combatir al germen específico que usted tiene. Este proceso puede tardar unos días.Estos anticuerpos trabajan para atacar, debilitar y destruir al germen.Posteriormente, su sistema inmunitario recuerda al germen. Si vuelve a invadir, ¡su cuerpo puede reconocerlo y enviar rápidamente a los anticuerpos correctos para que no se enferme!Esta protección contra una enfermedad específica se denomina inmunidad. En muchos casos, la inmunidad dura para toda la vida.Respuesta:
Las vacunas de virus vivos están compuestas de una versión debilitada de la bacteria o del virus responsable de la enfermedad. En algunos casos, las vacunas están compuestas de formas muertas del organismo. Estos organismos muertos se mataron como una manera de preservar su capacidad de proporcionar inmunidad o protección. En otros casos, se usa una toxina inactivada que está compuesta por la bacteria o una parte de la bacteria o del virus. Cuando se administra la vacuna, el sistema inmunitario detecta este germen debilitado o muerto, o parte del germen, y reacciona como lo haría cuando ocurre una nueva infección completa. Empieza formando anticuerpos contra el material de la vacuna. Estos anticuerpos permanecen en el cuerpo y están listos para reaccionar si ataca el organismo infeccioso real. De cierta forma, la vacuna engaña al cuerpo para que piense que está siendo atacado, y el sistema inmunitario crea armas que proporcionarán una defensa cuando una infección real se vuelva una amenaza.
Explicación:
MIAMI ME LO CONFIRMO