Respuestas
Los beneficios de la nutrición para las células del cuerpo humano son básicamente tres: energéticos, reparadores y reguladores. Al mantenerlas sanas a través de una dieta rica y balanceada, las células pueden cumplir mejor sus funciones en el organismo.
Cada tipo de nutriente aporta a las células beneficios particulares en los procesos de suministro de energía al cuerpo y mantenimiento de la salud corporal.
Por ello, estas estructuras básicas del organismo, necesitan de un correcto y saludable plan de alimentación para que el cuerpo pueda mantenerse activo, crecer, reconstruir tejidos y sanar.
Las células se encargan de dar estructura al cuerpo, absorben los nutrientes de los alimentos y los convierten en energía.
Dichos nutrientes se adquieren a través de alimentos ricos en proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas, minerales y el agua.
Respuesta:
Las células se encargan de dar estructura al cuerpo, absorben los nutrientes de los alimentos y los convierten en energía. Dichos nutrientes se adquieren a través de alimentos ricos en proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas, minerales y el agua.