Quzas alguna vez te sucedió que dejaste una cucharita dentro del café con leche, u otra bebida caliente y al sacarla te quemaste.
!Cómo podía aplicar el método científico en esta sutuacion.
Adjuntos:
Respuestas
Respuesta dada por:
1
El método científico para preparar una taza de té0 COMENTARIOS
SUSCRÍBETE A DIRECTO AL PALADAR MÉXICO
Recibe un email al día con nuestros artículos:SuscribirSíguenosTwitter Facebook Instagram RSS Pinterest FlipboardTE RECOMENDAMOS29 recetas con caramelo de chuparse los dedosLos 7 beneficios de tomar café todos los días.InfografiaReceta saludable: Arroz con leche alto en proteínas y bajo en azúcarCompartir
Facebook Twitter Email13 Junio 2014SWEET CANNELA@SweetCannelaPreparar una taza de té puede parecer de lo más simple, solamente hierves agua y la colocas en una taza con una bolsita de té. Pero al parecer, algunos científicos se han dado a la tarea de investigar el mejor método para preparar una buena taza de té. Aquí podrás encontrar, paso a paso, sus recomendaciones.
La mayoría de estos consejos los tome de la Sociedad Real de Química,nadie mejor que los ingleses para explicar el método científico para preparar una taza de té. Los ingredientes indispensables son hojas de té sueltas, agua, leche fresca y azúcar. También necesitas una tetera, una taza de cerámica, un contenedor de malla para las hojas de té y una cuchara.
Lo primero es hervir el agua, el objetivo es que el agua este lo más caliente posiblepara que el té se infusione bien. Algunas personas opinan que no hay problema si se utiliza agua recalentada, pero muchos otros dicen que al hervir agua, se pierde oxígeno, y el té sabrá diferente. Es importante que solamente hiervas la cantidad exacta para las tazas que vayas a utilizar, así ahorraras agua y energía. Lo ideal es que el agua sea suave, con pocos minerales para que estos no añadan sabores indeseables.Calienta tu taza mientras se hierve el agua para que el té dure más tiempo caliente. De lo contrario el calor del té se transferirá a la taza fría y el té se enfriara más rápido. Puedes colocar un poco de agua hirviendo en la taza y después tirarla cuando ya vayas a agregar el té preparado.Si utilizas té de hojas secas, lo ideal es colocar una cucharita de té, 2 gramos, por cada taza que estés preparando. Si utilizas bolsitas de té, lo ideal para una tetera de cuatro tazas, es añadir dos bolsitas.
marielcorrea11111:
tengo que copiar todo eso lo que escribiste
Preguntas similares
hace 6 años
hace 9 años
hace 9 años
hace 9 años