Respuestas
Adolescentes sedentarios
Según las Directrices Dietéticas para los Estadounidenses, las muchachas adolescentes sedentarias de 13 a 18 años necesitan alrededor de 1.600 a 1.800 calorías al día, mientras que los adolescentes varones sedentarios dentro del mismo rango de edad necesitan entre 2.000 y 2.400 calorías diarias para mantener un peso corporal saludable.
Adolescentes activos
Los adolescentes moderadamente activos son los que realizan una actividad física diaria equivalente a caminar de 1,5 a 3 millas a una velocidad de 3 a 4 millas por hora, y los adolescentes activos son los que hacen ejercicio equivalente a caminar más de 3 millas al día, al mismo ritmo, de acuerdo con las Directrices Dietéticas para los estadounidenses. Las niñas adolescentes moderadamente activas necesitan alrededor de 2.000 calorías al día, mientras que los adolescentes varones moderadamente activos necesitan 2.200 a 2.800 calorías al día para mantener un peso corporal saludable y las niñas y los niños adolescentes activos requieren alrededor de 2.200 a 2.400 y de 2.600 a 3.200 calorías diarias, respectivamente.
Atletas adolescentesDebido a las altas exigencias del entrenamiento físico intenso asociado generalmente con los programas atléticos de la escuela secundaria, los atletas adolescentes pueden necesitar calorías adicionales para sobresalir en el deporte y crecer y desarrollarse a un ritmo saludable. Según TeensHealth, algunos atletas adolescentes pueden necesitar hasta 5.000 calorías al día, dependiendo de su nivel de actividad. Comer comidas bien balanceadas y refrigerios con frecuencia, y dejar que el hambre sea una guía, es beneficioso para los atletas adolescentes.
La media en las mujeres entre los 11 y los 13 años es de entre 1.800 y 2.200 calorías al día. Cuando crecen y llegan a edades comprometidas entre los 14 y los 18 años, necesitan entre 1.800 y 2.400 calorías diarias
Porque la mayoría de los adolescentes experimentan uno o más brotes de crecimiento durante sus años de adolescencia. En estos brotes necesitarán más calorías de lo normal para poder dar respuesta a sus demandas físicas de crecimiento