Respuestas
Empieza tu navegador Google Chrome y haz clic en la "Llave" que ves en la parte superior de la página. Esto va a cargar la ventana con las opciones del explorador.
Paso 2Haz clic en "Herramientas" y en "Eliminar datos de navegación". Pulsa la opción "Borrar historial de exploración" y selecciona "Principio de los tiempos" en el cuadro desplegable para que borres todo el historial. Haz clic en "Eliminar datos de navegación" y el navegador Chrome eliminará el historial completo. Si prefieres sólo eliminar elementos especiales para ti en vez de eliminar todo el historial, continúa en el paso 3.
Paso 3Haz clic en el icono de la llave inglesa que aparece en la parte superior de la página y haz clic en "Historial". Selecciona la opción "Editar elementos" y marca la casilla que aparece junto a cada uno de los elementos que deseas eliminar. Asegúrate de seleccionar todos los artículos que no quieras que otros vean. Haz clic en "Eliminar elementos seleccionados" y en "Terminar la eliminación de elementos".