historia de terror inventada con planteamiento nudo y desenlace

ESPAÑOL

Respuestas

Respuesta dada por: YaheKurayami
9
Desde niña había vivido en la misma casa,ahora tenía 14 años y no pensaba irse de ese lugar. Nadie lo haría, simplemente no había una razón, era la casa perfecta, sus padres la habían comprado pensando en ella.
Todo allí era bueno, al menos la mayor parte, solo había un lugar al que nunca se atrevió a entrar , el ático.
Allí sus padres guardaban cosas viejas y a ella eso no le importaba mucho, pero una vez por querer esconderse de sus primos tuvo que subir. El miedo la invadía,sentía escalofríos y tenía la sensación de que algo la observaba.
No se movía, no se atrevía a voltear en plena oscuridad, hasta que se armó de valor y lo hizo. Solo era un cuadro , el de una niña con semblante serio. Eso ocurrió cuando tenía 4 años, apenas se acordaba de ese suceso.

Un día al regresar de clases, sus padres le aguardaban con una sorpresa, la habían cambiado de habitación a una más grande, ella no reprochó, le gustaba ese lugar. Solo le faltaba algo, una repisa. Tenía una obsesión por tener una y eso no le molestaba a sus padres.

Subió al ático a buscar alguna madera vieja o algo para la repisa,pero no encontró nada más que el cuadro de la niña que estaba seria. Justo en ese momento le vino una pregunta a la mente ¿Porqué ese cuadro estaba ahí?
Lo limpió y pudo notar que la niña tenía el cabello corto y llevaba un vestido, no podía saber el color porque estaba en blanco y negro, pero imaginó que era rosa o púrpura. No le gustaba su seriedad, parecía que algo le desagraba, cosa muy normal en los niños, pero en una foto se trata de mostrar lo mejor de ti , y que haya salido con esa cara seria no le agradaba.

Fue a preguntarle a sus padres, pero le respondieron que no sabían nada, ya que no subían al ático seguido y que lo más probable es que haya sido del dueño anterior.

En la noche se despertó en la madrugada, fue al baño y regresó a su cama, pero otra vez tenía la sensación de que la observaban. De pronto pudo ver el cuadro de la niña en su repisa, sus padres le habían dado una mala sorpresa.
Retiró el cuadro y lo dejó en el ático.
Pero empezaron a sueder cosas extrañas, sus cosas se movían de lugar e incluso desaparecían, una vez incluso encontrò su libreta rayada. Después de dos semanas con los mismo problemas, el cuadro de la niña volvió a aparecer en su habitación. Tuvo que volver a ponerla en su lugar. Así otra semana empezó con lo mismo, después pasó un mes y finalmente un año.
Ya no lo soportaba, le había dicho a sus padres pero le decían que estaba exagerando.
Finalmente una noche salió de su habitación, fue a la cocina y pasó por la puerta de sus padres, no había nadie. ¿A dónde se habrán ido? pensó. Le pareció extraño, siguió caminando y en el baño encontró una mancha de sangre junto con cabellos cortados, eso la alarmó,tenía que llamar sus padres.
Corrió a su habitación y escuchó una voz.
-Ellos no regresaran
El pánico se apoderó de ella, se estaba volviendo loca, respiró profundo y volteó. Ahí estaba el cuadro de la niña, pero ahora no estaba seria , sino que sonreía y la miraba.
Preguntas similares