Respuestas
Millares de iglesias, todas diferentes, dicen estar siguiendo a Jesucristo. Sin embargo, enseñan miles de doctrinas y “evangelios” diferentes.
¿Es Jesucristo la Cabeza de todas las organizaciones religiosas? ¿Acaso Jesucristo está dividido? O bien, ¿existe una verdadera Iglesia que se distingue de semejante Babilonia religiosa? ¿Cómo puede usted reconocer la verdadera Iglesia de Dios? ¡Esta publicación le ayudará a comprender!
¿Se ha preguntado alguna vez por qué nació? ¿Cómo será su verdadero futuro en el más allá? ¿Qué estará haciendo usted por toda la eternidad? ¿Va a estar desocupado en el Cielo todo el día, o contemplando absorto, el rostro de Dios? ¿O será que Dios tiene contemplado para usted algo mucho más esplendido e insospechado?
¿Ha anhelado alguna vez hallar una iglesia que realmente comprenda las profecías sobre los tiempos del fin que se encuentran en la Biblia, su aplicación en los hechos noticiosos actuales y su relación con los sucesos venideros que afectarán su vida? ¿Ha buscado alguna iglesia que pueda ayudarle a entender el significado de la vida? ¿Una iglesia capaz de explicar qué rumbo seguirá usted y qué rumbo seguirán las naciones en los próximos años? ¿Ha querido encontrar una iglesia cuyos ministros prediquen las palabras de la propia Biblia y ayuden a comprenderlas, incluso sus muchas profecías? ¿Anhela dar con una iglesia donde prácticamente todos los fieles traen la Biblia a los servicios religiosos y donde todos creen lo que ella dice y procuran vivir aquel “cristianismo del principio” que Jesucristo y sus apóstoles vivieron y predicaron?
¿Ha tenido la esperanza de encontrar una iglesia donde personas de todas las razas, estratos y orígenes, encuentran una cálida acogida de amor, y donde el mandato divino de amarse unos a otros se refleja en el “ambiente de familia” cada vez que se reúnen los miembros de la iglesia para departir y adorar a Dios?
Mis amigos, tal Iglesia sí existe. Es una iglesia que cree sinceramente en la inspiración divina de la Santa Biblia y se esfuerza por poner por obra lo que la Biblia enseña sobre cada aspecto de la vida. Es una iglesia que no tiene otros “libros sagrados” ni tradiciones eclesiásticas que reemplacen la más mínima parte de la Biblia. Esta iglesia no es un edificio ni una corporación ni algo inventado por los seres humanos, sino un organismo espiritual cuya historia se remonta a Jesucristo y los apóstoles. Es una iglesia pequeña, la “manada pequeña” descrita por Jesús (Lucas 12:32), que ha existido siempre desde los tiempos de Jesucristo y seguirá existiendo al final de los tiempos, momento en el cual sus fieles miembros irán a un “lugar de refugio” (ver apocalipsis 12), antes que empiece la Gran Tribulación en el mundo. ¿Desea usted formar parte de esa iglesia, cuyos miembros pronto serán reyes y sacerdotes y ayudarán a gobernar la Tierra bajo el mando de Jesucristo? (Apocalipsis 5:10).