Respuestas
Desde la perspectiva cristiana, según el contenido que se desprende de las tesis catequésicas católicas y de la cristología en general, el plan salvífico de Dios para la humanidad responde a una causa fundamental: el ser humano está separado de Dios por el pecado, por lo cual existe la necesidad de rescatarlo.
Con el fin de propiciar el reencuentro y posterior salvación de los seres humanos, Dios envía a su hijo, que es una manifestación propia de Él, encarnado, para que experimente el sufrimiento del hombre y libere al hombre pagando el precio de su muerte.
De modo que, la pasión y muerte, y la resurrección de Jesús coronan el plan divino por el que los hombres se hacen dignos de salvación.
Respuesta:creo yo que el quiere que todos vayamos al cielo ya que somos sus hijos y el nos llevara en algún momento y nos da este tiempo en la tierra para podernos arrepentirnos de todo lo que hemos hecho y también seguir su camino y no apartarse del mal, llevar la palabra de Dios a personas que nunca hayan escuchado las escrituras
Explicación: