Respuestas
Respuesta dada por:
1
Ingredientes
6 ramas de apioUna cucharada de aceite de oliva1 cebolla1 poco de pimienta1 cucharadita de maizena (harina de maiz)1 litro de agua con pastilla de caldo1 hoja de laurelElaboración
Empezamos lavando y troceando el apio y la cebolla a trocitos muy pequeños.Ponemos un poco de aceite de oliva en la cazuela y cuando esté caliente echamos el apio y la cebolla.Ahora ponemos el caldo de agua más la pastilla de caldo, la hoja de laurel y el cilantro. Cuando esté en ebullición, añadimos la harina de maíz para que vaya espesando. Vamos removiendo poco a poco evitando grumos.Por último, quitamos la hojita de laurel, añadimos una pizquita de pimienta y pasamos todo el preparado por la batidora para obtener una crema agradable. Es muy sana y ligera, y como ya te hemos dicho, te puede servir tanto para cenar como para comer.
Respuesta dada por:
0
Respuesta:
La combinación de potasio, sodio y aceite esencial apiol hacen el apio un excelente diurético, al estimular la depuración del organismo y eliminar el ácido úrico, entre otras toxinas. También ayuda a eliminar los cálculos de riñón o de la vesícula.
Explicación:
Preguntas similares
hace 6 años
hace 6 años
hace 9 años
hace 9 años
hace 9 años
hace 9 años
hace 9 años