Respuestas
Respuesta:
Los agricultores andinos deben lidiar con las severas fluctuaciones de temperatura, la impresionabilidad de la temporada de lluvias y una multitud de amenazas de plagas diariamente. ... Muchos agricultores aún usan terrazas de estilo Inca y sistemas de riego para el cultivo.
Las prácticas agrícolas de la región andina de América del Sur generalmente implican una síntesis de las prácticas incas tradicionales y las técnicas modernas para lidiar con el terreno único y los elementos climáticos del área. Millones de agricultores en comunidades económicamente empobrecidas se ganan la vida produciendo cultivos básicos como la papa, el olluco y el mashua para su propio consumo, así como para obtener ganancias en los mercados locales y urbanos
Los agricultores andinos deben lidiar con las severas fluctuaciones de temperatura, la impresionabilidad de la temporada de lluvias y una multitud de amenazas de plagas diariamente.[4] Para hacer frente a tales desafíos, muchos agricultores intentan cultivar una variedad diversa de especies en lugar de un monocultivo para proteger su cultivo.