Respuestas
Respuesta:
la cocina
Explicación:
porque cocinas
Respuesta:
El inodoro.
Esto si que no es sorpresa, ¿verdad? El inodoro es un lugar al que nadie se le quiere acercar; bueno, cuando de limpiarlo se trata. Para desinfectarlo apropiadamente, utiliza un limpiador, un cepillo para inodoro y un par de guantes. Deja que el limpiador actúe varios minutos y tira la cisterna varias veces. ¡Es mágico!
La bañera.
Como odio limpiar el baño! Esta es otra de las fuentes más grandes de bacterias que tienes en tu casa. Lo primero que tienes que hacer para limpiarla es prender la ducha y dejar que corra bastante agua, luego bañarla en jabón o líquido desinfectante y comenzar a resfregar. Una vez que hayas limpiado todo, prende la ducha nuevamente y listo.
Piso de la cocina y del baño.
Y si! Es que estos son los pisos donde más se ensucia, en la cocina se cae comida, aceite y suciedad y en el baño, bueno, ya lo sabes. Así que es importante que barras todos los días y lo laves por lo menos tres veces por semana con un buen limpiador desinfectante de pisos.
Las alfombras.
Cada vez que alguien pisa las alfombras, nuevas bacterias quedan en ellas y las llevas de un lado al otro de la casa. Así que trata de aspirarlas semanalmente para mantener el aire de tu casa libre del polvo que se levanta cada vez que alguien pisa la alfombra. Mira estos productos caseros para limpiar alfombras que pueden darte una mano.
Espero te ayude
Ángel✌