Respuestas
Respuesta:
1. Haz un balance
: Primero, averigua el estado de salud en el que te encuentras.
2. Toma las riendas de tu vida: Si descubres que tienes algún problema de salud como diabetes, depresión, sobrepeso o sufres del corazón, es hora de recurrir a la acción y cambiar tu estilo de vida.
3. Adquiere buenos hábitos: Una vida saludable no tiene que ser aburrida o limitada. Tómalo con diversión y disfruta cada momento
4. Cambia tus propósitos laborales y personales: Ejemplo, en vez de decir “debería levantarme temprano para hacer ejercicio antes del trabajo” puedes decir “elijo salir a correr en las mañanas”. ¿Notas el cambio?
5. Controla el estrés: La tensión afecta tu estado emocional y este último influye en tu salud física.
6. Duerme tus horas completas: No sacrifiques tu salud por realizar otras tareas.
7. Mejora tu círculo social: Pasa menos tiempo en las redes sociales y busca que conocer más gente con la que puedas entablar largas conversaciones.
8. Apunta tu progreso: Una vez que hayas decidido con ayuda de un profesional qué mejoras hacer en tu vida, consigue una agenda y escribe tu progreso diario o semanal en ésta.
Familia Saludable: Es aquella en la que sus miembros se encuentran en la búsqueda continua de su bienestar físico, psíquico, social y mantienen condiciones favorables para preservar y fomentar su desarrollo, respetando su dignidad, sus expectativas y necesidades; viven resolviendo adecuadamente los conflictos entre sus miembros y en un entorno saludable, siendo responsables de sus decisiones individuales y familiares, promoviendo principios, valores así como actitudes positivas para la vida.
Sacas el resumen causa ya me canse :v
Explicación:
Respuesta:
lo de arriba me copeo la tarde a las 5 de la tarde