ahora supongamos que una persona está con gripe y considera que si toma vitamina C en altas cantidades podría curarse de gripe, explicamos si es cierta o no es correcta.
Respuestas
Respuesta:
Quizás
Explicación:
La creencia popular es que la vitamina C puede curar el resfriado común. Sin embargo, la investigación sobre esta afirmación es polémica. Aunque no está completamente probado, las dosis grandes de vitamina C pueden ayudar a reducir la duración de un resfriado. No protegen de contraerlo.
Hay más de 200 virus que pueden causar los síntomas del resfriado común que incluyen rinorrea, congestión, estornudos, dolor de garganta, tos y a veces cefalea, fiebre y ojos enrojecidos. La vitamina C se ha propuesto para el tratamiento de las infecciones respiratorias desde que fue aislada en los años treinta. Se tornó particularmente popular en la década de 1970, cuando el premio Nobel Linus Pauling concluyó a partir de los ensayos controlados con placebo iniciales que la vitamina C podía prevenir y aliviar el resfriado común.
- Estudios sobre la vitamina C han indicado que reduce la duración de los resfriados, pero este resultado no se repitió en los pocos ensayos terapéuticos que se han realizado.
Conclusión:
-Depende de la gravedad y la duración del resfriado, para que la vitamina C pueda causar efectos.
Respuesta:
Tal vez
Explicación:
Porque solo se podria curar un resfriado comun pero uno mas grave no tanto porque es un medicamento no tan efectivo y por eso es barato su medicamento