Elabora una rutina de baile acrobático que incluya movimientos de pie agachado, acompañado de tu música favorita, hidrátate antes, durante y después de la actividad física. Invita a tu familia, amigos y amigas a una batalla de baile libre (fotos y vídeos).
Respuestas
Respuesta:
Explicación:
Chicos yo me esfuerzo para apoyarles, pero yo no lo tengo.....:(
Respuesta:
Practicamos una rutina de baile libre
A partir de las actividades que aparecen en el texto “Actividad física variada para mantenernos sanas y sanos”, creamos una secuencia de movimientos que nos mantendrán con las pulsaciones necesarias para que la práctica del baile libre influya positivamente en el sistema inmunológico. Desarrollaremos la actividad según nuestras posibilidades y utilizando nuestro propio peso corporal y, si así lo deseamos, con el acompañamiento de nuestra música favorita.
Acción:
Exploramos y elegimos de 9 a 14 movimientos corporales variados, en posición de pie y agachadas o agachados en el suelo. Toma como referencia las imágenes del texto.
Anotamos el orden de movimientos elegidos para su ejecución.
Luego practicamos la secuencia hasta aprenderla.
La práctica de esta actividad puede durar unos 30 minutos.
Si te das cuenta, esta es una actividad de intensidad moderada (pulsaciones entre 113 a 170) a alta, la misma que debes controlar con tus pulsaciones para que no excedas tu capacidad, y así evitar lesionarte.
A continuación, invita a tu familia y amigas y amigos a una batalla de baile libre.
¡Como ves, es todo un reto!
Vamos, invita a tu familia a bailar. ¡Ustedes pueden!
Elabora una rutina de baile acrobático que incluya movimientos de pie y agachada o agachado.