Respuestas
La presencia de la filosofía en nuestra vida cotidiana es más común de lo que creemos.
Así lo asegura el filósofo alemán Wolfram Eilenberger, un apasionado en analizar la conexión de las ideas filosóficas con situaciones de la política, cultura y el deporte.
Eilenberger es editor de la revista alemana Philosophie Magazin y autor de "Tiempo de magos; el gran decenio de la filosofía 1919-1929", la historia de cómo cuatro "héroes" (como los llama Eilenberger) revolucionaron la filosofía y cambiaron la forma de entender el mundo.
Respuesta:
No
Explicación:
Porque no todas las personas les gusta lo moderno, algunas personas son más de lo antiguo, no tod@s tenemos los mismos gustos.
El mundo no necesariamente necesita convertirse en la actualidad, ya que, la actualidad es hacer lo que todas las personas hacen(escribir como tod@s, vestirse como tod@s, hablar como tod@s, etc) y eso se podría decir que no es bueno, porque, toda persona tiene algo por aportar así sea un aporte grande o pequeño, pero con tan solo ser diferente podemos ayudar a los demás. Yo pienso que el mundo no debe convertirse en la actualidad.