Respuestas
Respuesta:
Bozmediano salió.
La bóveda de la galería se desprendía acá y allá en pedazos enormes, que se deshacían al caer y cerraban todas las salidas.
--Ahora, Friterini, mio caro, ve colocando banderas á tu gusto... ¡á lo que salga!
Don Raimundo pasaba, buscando asustado la salida.
Se puso el sombrero y salió.
Y la otra con refinada calma dijo así: Hace mucho calor; no tengo ganas de salir.
Buenos Aires, una buena plaza de negocios para la que supiera guardar franca la salida.
--¡Oh!¡pues cumplamos su voluntad!--dijo el fraile y salió.
43 Cuando el espíritu inmundo ha salido del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo; y no hallándole, 44 Entónces dice: Me volveré á mi casa, de donde salí.
La tornera se inclinó profundamente y salió.
Entre estos objetos, rodando todos en tropel, fue nuestra pluma empujada por la escoba hasta parar á un gran cesto, de donde la arrojaron á un corral mil veces más inmundo que aquel de donde había salido.
Y siguió tal diluvio de elogios, que Rosalía se abanicaba más para atenuar el vivísimo calor que a su epidermis salía.
Sí; su padre hablaba a los de casa de lo que aguardaba fuera, como podía el hombre prehistórico hablar en su guarida, preparada contra los asaltos de las fieras, a las demás personas de la familia, aleccionándolas para las lides con las alimañas que habían de encontrar en saliendo.
El bufón salió.
Pero las vueltas de su imaginación se agitaban en un laberinto obscuro, en el que se perdía más y más cuanto más pugnaba por encontrar la salida.
Se despidió con una brusca inclinación de cabeza y salió.
38 Y les dice: Vamos á los lugares vecinos, para que predique tambien allí: porque para esto he salido.
Paz, comprendiendo que no se trataba de una obra de caridad, y como no adivinase cuál era el objeto de la visita, repuso: --Papá ha salido.
Púsose su vestidillo negro, que a toda prisa se había hecho aquellos días, colocose el velito en la cabeza y hombros, mirándose al espejo con movimientos de pájaro, y se dispuso a salir.
Se cortará una mano por verte salir