Respuestas
Respuesta:
La parte mística del hotel es la que crean las dobles paredes del edificio, mismas que dirigen hacia túneles secretos que atraviesan todo el lugar. A pesar de tratarse de un edificio deshabitado durante años, los vecinos aseguran que durante las madrugadas se escuchan gritos estremecedores que proceden de ahí.
Explicación:
Posada del Sol
Fuera y dentro de esta construcción de principios de la década de los 40 se encuentra una mezcla de corrientes arquitectónicas y artísticas que parecen fusionarse en un solo e imponente edificio.
Este monumento fue pensado como una residencia y hotel para artistas e intelectuales de la época, pues el ingeniero español encargado de su diseño y creación era un amante del arte.
Lo que ahora son escombros, salones vacíos con gran eco, sótanos oscuros, ventanales enlamados, paredes empolvadas y un terrorífico jardín, fue en su momento un magnífico recinto de acabados preciosos y dimensiones impresionantes.
A lo lejos podemos observar un oscuro y descuidado edificio, sin embargo su belleza arquitectónica se impone ante la tristeza y el abandono del lugar, el cual solo es resguardado por los puestos de comida que se encuentran a su alrededor.